viernes, 12 de octubre de 2007

Los peores videos de YouTube

Hace meses, leí en un artículo de la sección cultural del periódico El Financiero en que mencionaba lo que el autor llamaba "Los peores videos de YouTube". Los ví, y ¡estuve de acuerdo! Son tan malos que son buenos. Durante todo este tiempo he estado pensando enviarlos a mis amigos o subirlos a este blog, pero no lo había hecho... hasta que hoy me encuentro esta nota en Milenio Diario:

YouTube lanza una versión mx

...En el acto de lanzamiento en México estuvieron presentes el famoso protagonista del video “La caída de Édgar” y el cantante Coyoacán Joe, dos mexicanos que popularizaron su imagen internacionalmente a través de YouTube.

Bueno, pues no están ustedes para saberlo, ni yo para contárselo, pero Edgar y Coyoacán Joe son dos de esos peores videos...
De modo que, antes de que pase más tiempo, aquí están los peores videos. Disfrútenlos... o súfranlos:

  • La caída de Édgar: el niño regiomontano que es tirado a un riachuelo por sus amigos, causando las risas de... a ver... más de un millón de personas en YouTube:


  • Coyoacán Joe... un aspirante a cantante que quiere hacer la apología de esta colonia del distrito federal... con lamentables resultados:


  • La tigresa de Oriente: increíble, pero cierta. No hay palabras para describirla, sólo agárrense, se les caerá la mandíbula:


  • Flor de Romero: cantante de música andina... ¿o humor involutario? Juzgen ustedes:


Y, finalmente...
  • Mr. Jat, descrito por uno de sus fans como "el rapero más lento y pendejo". Estoy de acuerdo:

6 comentarios:

JiYul Jung dijo...

jajaja, que onda con ese rapero?
magnifico.

betorock dijo...

Ta chingonsisimo ese rap, ánimo Martín no le aflojes a cultivarte con los ritmos alternativos. Un saludote desde Ajijic.betorock o betomuñóz.

Guille dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

yo te tengo el top 5 de música, así que ojo:

5. http://www.youtube.com/watch?v=RIagdOe60x4 Regaeton del pulpo Paul

4.http://www.youtube.com/watch?v=uvByT9fpfX8 Tengo un sentimiento (version norteña de I gotta feeling) acordeón a los 45 seg.

3.http://www.youtube.com/watch?v=NecoBo0BhEk&feature=related delfín hasta el fín que además ya sacó un video junto a la trigresa del oriente y Wendy Sulca la nuña peruana de la tetica

2. aunque debería estar junto a los dos primeros...ojo al ranopopotamo que sale al 1.10 http://www.youtube.com/watch?v=IwkBZRSVRXE

y disputándose el primer puesto...Wendy sulca con la canción la TETICA http://www.youtube.com/watch?v=693m7iCh-TE

y si señore RAMBOOO (a rambo no le gusta la guerra http://www.youtube.com/watch?v=WyA1dzfKywg

Anónimo dijo...

http://youtu.be/L_NnybzZeKE

Anónimo dijo...

por favor miren este vídeo y alguien dígale a esa niñita que se dedique a otra cosa me dieron ganas de cruzar la pantalla y cerrarle la boca!!
http://www.youtube.com/watch?v=doO9kAchZrs&feature=context-chv