jueves, 31 de enero de 2008

Muere un pederasta...

¡Otro criminal más que se van sin recibir su merecido, sin pagar sus culpas!

Muere Marcial Maciel, fundador de Los Legionarios de Cristo
(Milenio Diario, 31 de enero de 2008)

Maciel,hincado, al lado de Juan Pablo II. Foto: AP
Maciel,hincado, al lado de Juan Pablo II. Foto: AP

México.-El padre Marcial Maciel falleció la noche del miércoles a la edad de 87 años, en Houston, Texas, informaron los Legionarios de Cristo.

Fuentes allegadas al padre, informaron que el deceso ocurrió el miércoles por la noche en Houston,Texas, por causas naturales, sin embargo fue dado a conocer hasta hoy jueves por la mañana por los Legionarios de Cristo.


La muerte de Marcial Maciel nos deja con un sabor de boca amargo, a los que hubiéramos querido que él así como otros pederastas eclesiásticos, junto con sus también eclesiásticos encubridores (léase Perverto Rivera Carrera y cómplices) pudieran ser juzgados y condenados según las leyes civiles del país. En vez de eso, triste y vergonzosamente, son juzgados y normalmente perdonados según marca el "derecho canónico", que por supuesto es dictado por un gobierno extranjero (el del Estado Vaticano). Miren lo que dice un asesor de la Congregación para la Doctrina de la Fe, antigua Santa Inquisición:


Asesor lo defiende
Sólo se ensañan con Maciel
(Milenio Diario, 30 de enero de 2008)

El sacerdote jesuita Damián Astigueta, asesor externo de la Congregación para la Doctrina de la Fe, dijo que el insistir en las denuncias por abuso sexual y absolución del cómplice contra del fundador de los Legionarios de Cristo, es “sólo venganza y no debe existir en la Iglesia, porque sólo es ensañarse con lo que uno condena”.

Las penas en el derecho canónico tienen dos funciones: establecer la justicia con la reparación del daño y la conversión de las personas. Si éstos fines se alcanzan por una medida o por la otra ya está, “porque no es la venganza, por la venganza”.

Por ello cuestionó ¿qué se hubiera ganado hoy en día si se hubiera agarrado a Maciel y haberlo destripado en la Plaza de San Pedro, sacarle la piel y decir este es un pecador, una porquería qué se hubiera ganado: nada”.

Aunque reconoció no estar al tanto del expediente presentado en la Santa Sede, comentó que el retiro a la vida de oración de Marcial Maciel, no necesitaba ningún calificativo, porque “al buen entendedor pocas palabras”.


Ajá: luego de que Maciel abusó sexualmente de menores, causándoles daño que persistió a lo largo de sus vidas (como lo muestra la cruzada a la que varias de sus víctimas se lanzaron para buscar castigo contra él), ahora resulta que bastaba con que el pederasta se "convirtiera" -¿cómo?- y que el daño se reparara -¿¿¿¿cómo, por favor????), y ¡borrón y cuenta nueva!

De los Legionarios de Cristo, se entiende, pero da vergüenza, de veras, oir a algunos comunicadores querer exculpar al pederasta abusivo Maciel, declarando que no les constan sus crímenes y que todo es habladurías malintencionadas de los medios...

No hay comentarios.: