lunes, 27 de abril de 2009

Baile súbito en el metro

Continúan los eventos "subversivos" organizados en diversos países, como los "congelados" en la Grand Central Station en Nueva York o el del musical organizado en el área de comida rápida que presenté aquí hace tiempo... Ahora les muestro esta coreografía organizada en el metro de Bélgica... no tengo datos de fecha, quién organizó ni nada, pero está simpática (sobre todo, supongo, si les gusta "La novicia rebelde" (The sound of music). ¡Disfruten!



Martín

Para recibir ¡Mira! por correo electrónico
cada vez que aparezca algo nuevo, ¡suscríbete aquí!

3 comentarios:

[•.dĭsølบtส.•] dijo...

Sabe, su blog es realmente entretenido e informativo, me satisface haber llegado aquí en plena resurrección, triste hubiera sido ver hace algunos meses tan buen blog abandonado!.

Y yo que maldecía mi tarea de humanidades -considerando que a los aspirantes a ingenieros solo lo vemos como una ayuda para subir el promedio general- cuando fue lo que me trajo aquí, mas concretamente su entrada sobre aborto y derechos humanos.

Espero no vuelva a abandonar este espacio ahora que lo he encontrado -soy muy egocentrica-.

PD.- ¿podría hurtar el video de su entrada sobre los beatles?

Martín Bonfil Olivera dijo...

Uy, qué bonito comentario! El video lo tomé de YouTube, así que no hay que pedir permiso para retomarlo... Espero ser más organizado y subir cosas más a menudo. Con motivación como este mensaje, será más fácil. Muchas gracias!

martín

Anónimo dijo...

¡¡Que hermoso!!, cuando veo este tipo de cosas me pregunto, ¿será que otro mundo es posible?

Saludos

Mauricio