lunes, 17 de agosto de 2009

Fox místico

Vicente Fox no aprende y sigue declaraciones idiotas:

La crisis económica, obra de los astros: Vicente Fox

La crisis económica en el país es resultado de una convergencia de “astros en sentido negativo, de vibras negativas”, afirmó ayer el ex presidente Vicente Fox.

A México, agregó, le ha tocado “bailar con la más fea”, porque a la par, el gobierno de Felipe Calderón enfrenta una guerra contra el crimen organizado.

“La economía está afectada, yo he escuchado que es una convergencia de los astros en el sentido negativo, de vibras negativas, y que se ha sumado no sólo el hecho de la dependencia de la economía de Estados Unidos, creador e impulsor de esta crisis, sino que nos ha tocado dar una batalla frontal, ética, moral, frente al crimen organizado, la violencia, y la droga”, dijo el ex mandatario.

(Hagan clic aquí para leer la nota completa para leer la nota completa en Milenio Diario)

Lo comentaré en mi columna del miércoles, pero por lo pronto y como contexto pongo aquí el link a un texto que escribí en 2006 sobre otro escándalo en que se vinculaba a Los Pinos con tonterías místicas: Pueden leerlo aquí.

Está un poco largo, pero ojalá les guste.

Para recibir ¡Mira! por correo electrónico
cada vez que aparezca algo nuevo, ¡suscríbete aquí!

4 comentarios:

Minerva dijo...

Si asi nos gobernó, por eso estamos peor. que falta de seriedad de ese tipo. Saludos.

Antonio dijo...

Fox manejó mal el país, pero tuvo la suerte de gobernarnos en un ambiente favorable: (altos precios del petróleo, arranque con alto respaldo entre la població, estabilidad económica mundial). El momento fue tan noble que hasta a Fox aguantó. Se sacó la lotería sin comprar boleto y ahora quiere aprovecharse de eso para posar como un genial estadista y político. Podría haberlo logrado, pero su lengua es su peor enemiga y frecuentemente muestra su estrechez de ideas y su carencia de conocimientos, como en este caso.

Un Abrazo

Anónimo dijo...

Que lastima que el exgobernante de un pais se exprese de una manera tan poco seria sobre una situación tan compleja. Soy estudiante de posgrado y cuando intentas contender en otros paises por oportunidades de superación, te enfrentas a prejuicios basados en las opiniones de los dirigentes de tu pais. Es realmente triste ver este tipo de comentarios en un ex mandatario mexicano.

Rodrigo Solís dijo...

Fox es un genio del humor involuntario.