viernes, 5 de junio de 2009

Mingitiorios en mi camino 8: Café Tortoni, Buenos Aires

Me fui de viaje a Montevideo, a un congreso, pero pasé por Buenos Aires. Les paso la primera foto de los varios mingitorios que retraté (y ya iré subiendo otros, antiguos, hace mucho que no subía...)

Foto: Martín Bonfil Olivera

Se trata de los baños -de modelito bastante antiguo, como pueden ver, y bastante bonito- del Gran Café Tortoni, un café que tiene más de cien años de ser uno de los centros culturales de la capital argentina. La comida no es gran cosa, pero el café el bueno, y el ambiente y el local son maravillosos! No se lo pierdan si van por allá.

Para recibir ¡Mira!
por correo electrónico
cada vez que aparezca algo nuevo, ¡suscríbete aquí!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mario:
Tu costumbre es inusual en verdad, pero loable ¿de qué otra forma (no comprometedora) podríamos las mujeres conocer las fases evolutivas de semejante especie?

Pero tengo una duda: lo que no entiendo en la foto del Café Tortoni y que se deberá, probable y casi seguramente, a mi específica condición anatómica incapaz de grandes malabares a la hora de hacer pipí, es:

¡qué sucede con los zapatos y los calcetines de los caballeros! ¿o es que ante los mingitorios el universo se curva de alguna peculiar e higiénica manera?

Recibe un abrazo en ascuas.

Martín Bonfil Olivera dijo...

Bueno, me llamo Martín, pero qué bueno que te gustó... la verdad es que no se ve en la foto, pero si apuntas bien, la forma del recipiente minimiza las salpicaduras, aunque no las evita del todo... supongo que hay que tener cuidado con estos modelos antiguos que llegan hasta el suelo! (En todo caso, serán sólo algunas gotitas.)

saludos,
martín