Se trata de los baños -de modelito bastante antiguo, como pueden ver, y bastante bonito- del Gran Café Tortoni, un café que tiene más de cien años de ser uno de los centros culturales de la capital argentina. La comida no es gran cosa, pero el café el bueno, y el ambiente y el local son maravillosos! No se lo pierdan si van por allá.
Para recibir ¡Mira! por correo electrónico
2 comentarios:
Mario:
Tu costumbre es inusual en verdad, pero loable ¿de qué otra forma (no comprometedora) podríamos las mujeres conocer las fases evolutivas de semejante especie?
Pero tengo una duda: lo que no entiendo en la foto del Café Tortoni y que se deberá, probable y casi seguramente, a mi específica condición anatómica incapaz de grandes malabares a la hora de hacer pipí, es:
¡qué sucede con los zapatos y los calcetines de los caballeros! ¿o es que ante los mingitorios el universo se curva de alguna peculiar e higiénica manera?
Recibe un abrazo en ascuas.
Bueno, me llamo Martín, pero qué bueno que te gustó... la verdad es que no se ve en la foto, pero si apuntas bien, la forma del recipiente minimiza las salpicaduras, aunque no las evita del todo... supongo que hay que tener cuidado con estos modelos antiguos que llegan hasta el suelo! (En todo caso, serán sólo algunas gotitas.)
saludos,
martín
Publicar un comentario