viernes, 26 de febrero de 2010

Sinfonía de la ciencia

Es un poco cursi, porque lo que hicieron fue tomar a los científicos diciendo sus frases, y pasar sus voces por una de esas máquinas (¿vocoder? ¿o estoy ya totalmente desactualizado?) que modulan la voz para acoplarla a una melodía... y la melodía es cursi... pero las frases son ¡buenísimas! Y quienes las dicen son grandes figuras de la cultura científica: Sagan, Feynman, Shermer y muchos otros.

¡Que lo disfruten!


Para recibir ¡Mira! por correo electrónico
cada vez que aparezca algo nuevo, ¡suscríbete aquí!

5 comentarios:

Luis F. González dijo...

Creo que lo que usan es algo llamado 'AutoTune'.

Y sí, es algo cursi, pero la verdad eso no le quita lo genial. Aunque los primeros dos son, a mi juicio, los mejores (en especial el de Carl Sagan).

Saludos.

El Agus dijo...

Si mi inglés no me falla:

"Nosotros hacemos ciencia, y con ello, mejoramos nuestras vidas"

maese Carl Sagan.

Exacto. (Espero que nadie se confunda con este comentario...ejem...ejem....)

Unknown dijo...

Hola Martín,
Me encantó el video...
Saludos desde Morelia!
Rosy De la Torre

José Campillo dijo...

¡Qué chido, Martín! Me sacaste una lágrima con este video.

Anónimo dijo...

Oh muchas gracias por el aporte Martín, es un video my bueno, más que nada las grandes palabras.

Un saludo.

att. cynthia