Foto: Martín Bonfil Olivera, 2007
Me llamó la atención que tuviera una abejita para que uno pueda "atinarle" con el chorro... me habían platicado de algo así en los mingitorios de Ámsterdam, pero con una mosquita. ¿Se irá poner de moda la abejita en México?¿Y por qué una simpática abejita en vez de una desagradable mosca? Yo hubiera pensado que la mosca era más adecuada para un baño, y que además sería más placentero apuntarle, pero... en fin, filosofía de mingitorio...
3 comentarios:
Martín, ¡esta serie de fotos en verdaderamente maravillosa!
Te cuento: mi última adicción es una cosa llamada SFØ, una especie de juego en el que la gente hace cosas fuera de lo común en la vida real y sube las pruebas al internet (http://sf0.org). El caso es que tu serie de fotos seguramente ganaría muchísimos puntos y votos ahí: échale un ojo a http://sf0.org/tasks/Restroom-Photography/.
¿Me das permiso de poner una liga ahí para que la gente vea "Mingitorios en mi camino"?
Aprovecho para dejar por escrito que tu blog invariablemente mejora mi día: sonrisas y/o indignaciones, siempre con el cerebro prendido.
Un abrazo,
Irma
De ninguna manera, querida Irma: cuando uno publica algo en un blog, lo hace público, y por tanto cualquiera que se lo encuentre lo puede citar, copiar (citando la fuente) y sobre todo, "linkear" (qué feo pochismo!). O sea, tienes derecho a hacer lo que quieras con esas fotos, sin necesidad de pedirme permiso!
Eso sí, lo que tienes obligación de hacer es comer conmigo muy pronto. Te mando un mail.
Martín
Hola que tal, nosotros vendemos mingitorios ecológicos que no usan agua y que tienen en costo anual de mantenimiento más bajo del mercado. www.gpojamso.com.mx
Fernando Castillo
Publicar un comentario